viernes, 14 de septiembre de 2012

Administra tu vida

     En mi vida cotidiana viendo la tv; me tope con un vídeo que al parecer no tiene nada que ver con volverse rico, pero note algo que quiero compartir con ustedes:

     Véanlo primero:

     ¡Impresionante verdad!

     Quiero comenzar diciendo:

Comienza pequeño, sueña en grande.

     Lo que vimos en el vídeo es una gran lección de administración. La persona demuestra lo capas que es, en el aprovechamiento del espacio. En el vídeo se demuestra la verdad de las frases: el emprendedor no tiene limites y del que quiere puede. 

1.Aprende a administrarte: No crees que si aplicas el vídeo a tu vida todo se haría con mas eficiencia, rapidez y mil veces mejor.

2.Administra tu dinero: Aplica el vídeo en tu dinero, es decir, es la misma ley de aprovechar el espacio y aprovechar el dinero. Muchas personas por poco dinero  tienen un departamentico y el señor por poco dinero tiene una mansión  Muchos con poco dinero tienen pocas cosas tu poco dinero puedes hacer la diferencia.

     Ejemplo:

     Si a dos jóvenes de 15 años les dan 50$. El primero se compro un celular, y el otro agarro su dinero y aunque muchos pensarían que lo iba a ahorrar, el los invirtió en la bolsa. Dos años después el primer joven tenia el mismo celular y el segundo tenia un celular dos veces mas nuevo y mucho dinero en su bolsillo.

     Esa es la manera de aplicar el vídeo.

     Administrarse es una de las mejores técnicas para ser millonario ¡que esperas! comienza a invertir tus 50$. 


jueves, 13 de septiembre de 2012

No trabajes por el dinero

    HAS QUE EL DINERO TRABAJE PARA TI ; que en contabilidad se conoce como Ingreso Pasivo son la clave para ganar dinero. Mientras mas ingresos pasivos tengas, mas ricos serasEl otro dia hablaba con un amigo de la clave de los ricos y por supuesto se me vinieron a la mente. 


1.Que son los ingresos pasivos: Un negocio que produce dinero sin tu presencia fisica.
2.Por que es la clave de ser ricos: 

     Al tener un activo que me produsca ingresos sin mi presencia eso significa mas tiempo que a su ves se combierte en mas dinero.

TIEMPO=DINERO

     Olvidence de cualquier formula física y guíense por está, al desarrollar su sueño de ser millonarioTraten de imaginar cuantas ideas no se formaron en un tiempo libre de cualquier exitoso, entonces esto nos lleva a que los ingresos pasivos  nos ayudan a desarrollar tiempo libre, lo cual se deriva en la creación de ideas.

IDEAS=DINERO

     Con esta formula tenemos que:

TIEMPO=IDEAS=DINERO

  Con los ingresos pasivos creamos tiempo libre que como emprendedores creamos ideas y estas a su ves las transformamos en dinero. De allí la importancia de estos.

3.Algunos Ingresos pasivos que puedo nombrar y que son los mas básicos: 
  • Alquiler
  • Prestamista
  • La bolsa
     No pierdas tu valiosos tiempo y comienza a generar ingresos pasivos. 

     A qui les dejo un vídeo para que lo comprendan mas a profundidad.


martes, 4 de septiembre de 2012

20 Frases y dichos que un emprendedor nunca debe decir

     A qui les dejo una lista de frases que nunca debe decir un emprendedor, para diferenciar y evitar decirlas, hasta pensarlas:

1-No puedo pagarlo.

2-No puedo hacerlo.

3-Para mas tarde.

4-Algún día lo haré (algún día es nunca).

5-No puedo ser ricos por mis hijos.

6-Lo intentare después.

7-Me rindo.

8-Eso es muy difícil.

9-Nunca  lo lograre.

10-Me gustaría pero es muy complicado.

11-Yo no nací para esto.

12-Tengo mala suerte (La suerte no existe).

13-No tengo talento.

14-Nunca lograre este sueño.

15-No me gusta hablar de dinero.

16-Mañana lo haré.

17-Nunca pediré un préstamo para hacer una inversión.

18-Comenzare a ahorrar para invertir después.

19-Mi salario no es suficiente.

20-Los ricos son codiciosos.


Hacer dinero

     Siempre cuando estoy navegando me encuentro con esta oración: "hacer dinero", por esto decidi investigar y con lo que me tope fue con frases como "hacer dinero es un arte" o metodos inutiles para ganar dinero.




     La verdad es que estos no nos revelan lo esencial de la frase

1.Hacer dinero nos es un arte: digo esto por que desde mi punto de vista prefiero llamarlo, inteligencia, sabiduria, estudio, esfuerzo e interes es lo que en realidad significa esta frase. Debido a la combinacion de estas aptitudes logramos hacer dinero.

2.Hacer dinero es mecanica: Para lograr hacer dinero se requiere de una formula de aptitudes tecnicas, tics y algo de lectura, algunos de lo que puedo nombrar en este articulo son:


a.Cambia tu mentalidad de pobre: No pienses en pequeño, esos son pensamientos de perdedores; lee, estudia, cambia tu mentalidad y pasa a tener el sueño de ser mi llonario. Si quieres saber mas de esto entra aquí.


b.Preparate financieramente: Esto es mas que simple. Estudia sobre:
  • Contabilidad
  • Finanzas
  • Economia
c.Se dueño de tu propio negocio: Las personas tienen una mala definición de esta frase, tenemos que saber que seremos dueños de nuestro propio negocio cuando cuando no necesite de nuestra presencia fisica, es decir, desarrolla inverciones en las que no necesites estar en otras palabras ingresos pasivos.

d.Ingresos pasivos: Una definición simple seria una inverción que produce dinero sin tu presencia fisica. ESTO TIENE QUE SER NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL.

     ¿Por que ingresos pasivos? 

     Si queremos hacer dinero debemos pensar como rico  y los ricos piensan que el tiempo es lo mas importantes y con activos(inversiones) que nos produscan dinero sin nuestra presencia fisica, es mucho tiempo ahorrado.

     Los ingresos pasivos pueden ser:

  • Alquileres
  • prestamista
  • La bolsa
e.Se emprendedor: Con una perfecta vision cualquier persona puede ver muchas oportunidades en un obstaculos mientras que un prededor comienza a ver obstaculos en una oportunidad que ni siquiera a comenzado a recorrer.

f.Evita gastos innecesarios: En cualquier parte del mundo podemos ver que un simple empleadotiene un auto o celular mejor que su jefe, por esto es que el jefe es el dueño y ellos son los trabajadores. Con esto no quiero decir que sean tacaños pero si quieren ser ricos deben aprender que los exitosos solo gastan en activos que les produscan dinero.

g.Observa a los ricos: Como dice el dicho :

Dime con quien andas y te dire quien eres.  

     Observa a los ricos, ve que tienen, que gastan, como viven, cuales son sus adtitudes, juntate con ellos y aprende de estos. Creo que esta es la perfecta formula para lograr el exito millonario.

     Por eso sal, comienza y aplica para lograr tus sueños


lunes, 3 de septiembre de 2012

El fracaso es importante

     Esta frase es hermana por así decirlo de la practica. Si nunca practicamos nunca fracasaremos y si nunca fracasamos nunca aprenderemos. Pienso que esto lo habrán escuchado de cualquier persona y en cualquier parte, hasta lo habrán leído.



     Por eso es la gran importancia del tiempo; mientras mas pronto empecemos mas rápido nos equivocaremos y asi aprenderemos mas que los demás. 

     Pero no es querer comenzar; es comenzar, sin miedo y con mucha confianza. Puede ser cualquier tipo de meta con tal de acumular, experiencia, practica y sabiduría.

     La practica hace al maestro; esta también es una frase muy conocida aunque preferiría decirle:

El fracaso hace al maestro

     Lo bonito del fracaso es su doble cara, por que solamente una persona de pensamiento emprendedor podrá sacar o exprimir toda la experiencia y sabiduría posible y la que se rinde nunca llegara a nada.

     Por eso educarnos es la solución. Prepararnos en principios emprendedores, progresistas y exitosos para así sacar la buena partida de todos los obstáculos y fracasos de la vida. 







Utiliza lo que no es tuyo para ser exitoso


     Una ves un gran inversionista que conozco dijo: En este negocio lo mejor que hay es un préstamo, lo pides, haces lo vas a hacer y lo pagas ! Listo ¡

     Cuando nos decidimos a acbar con lo normal y salirnos del carril para ser exitosos millonarios debemos tener en cuenta que lo mas importante y mejor en los negocios pedir prestado, asi de sencillo.


      El apalancamiento

1.Como quieras llamarle: A esta tecnica ansestral de pedir prestado algo que no es tuyo se le puede llamar de muchas maneras: el apalancamiento, un prestamo o en palabras mas fuertes explotar.

2.Formas de apalancamiento: las formas de apalamcamiento son muchas solo no tenemos que poner a pensar cuales son las cosas que nos hacen cada ves mas exitosos pero que no son de nosotros y nos saldra la siguiente lista:

  • un prestamo
  • trabajo de otras personas(empleados)
  • tiempo de otras personas
  • mucho mas

3.El apalancamiento es muy importante: Esto es lo mejor para un inversionista por el tiempo y todo lo que se ahorra. Lo mas importante de la vida es el tiempo y con esto se ahorra mucho.

4.El apalamcamiento es magico:Con el apalamcamiento los chicos son altos, los debiles son fuertes los burros son inteligentes, Con el apalamcamiento david derroto a goliat.

     Así que tenemos que aprender como aquel inversionista y manejar el arte de pedir prestado para ser el mas velos e inteligente en la carrera de ser exitosos


El blog es un buen comienzo para ganar dinero en internet


     ¿cual sera un buen comienzo?

     Esta es la pregunta que me estuve haciendo por mucho tiempo y fue uno de mis mayores problemas y de muchas personas en el mundo pero despues de provar y provar de fracasar y fracasar un dia me tope con mi solución y espero que la suya.

     Esto lo descubri en la red, yo no sabia completamente nada del tema pero me gusto y comense a investigar; a qui my profesor fue la internet sorprendentemente hay una cantidad grande de blog y paginas wed que se hablan de este tema.

     Esto del blog no fue asi de facil: Antes de crear este blog pasaron otros cuatro que hasta hace poco pense que me habian quitado un año y medio de mi vida pero despues descubri que fueron los creadores de exito millonario.



     El blog es un buen comienzo

1.El blog: el blog es algo asi como una pagina wed pero algunas diferencias podria decirse que es como un primo de las paginas wed, muy sencilla de utilizar y perfecta para nuestra primera recolecta de experiencia en nuestras vidas.

2.Como lo creo : crearlo es muy sencillo lo unico que se debe de hacer es entrar a paginas como blogger o wordpress que son los mejores y simplemente crearlo.

3.Como funciona: con el blog creado debemos buscar algo en que escribir preferiblemente un tema en el que estemos familiarizados,es decir, que sepamos de él y lo mas importante que nos guste por que si nos gusta escribiremos mejor y si escribimos mejor nuestro lectores quedaran satisfechos con el articulo.

4.Como gano dinero con el blog: despues de tener todas estos puntos cumplidos tenemos que afiliar nuestro blog a sistema de publicidad; les recomiendo google adsense que es el sistema de publicidad de google que les pagara por cada clik que hagan sus lectores en la publicidad que google colocara en sus blogs y para que logres obtener cliks debes tener muchas visitas al dia.

5.Hay mucho mas: Ademas de esta corta lista hay cientos de consejo, de cosas, de articulosque debemos saber. Hay muchas paginas que le ayudaran a ser un gran escritor en su bloogger a como modernizarlo a como explotarlo y lo mejor es que investiguen mucho.

     A qui les dejo una lista de articulos de distintas paginas que les ayudaran a crear su blog:




     Crea tu blog a qui


     Para que su pagina aparesca en los buscadores hay que indexarlos para eso el siguiente link


Aprenda a invertir en la internet


     Siempre cuado leo articulos de economia en la red me encuentro con las historias de los mercados los que caen, los que surgen, con que mercado se identifico cada epoca entre otras. Con toda esta informacion revolotiando en mi cerebro, me puse apensar ¿si todas las epocas se identicaron con un mercado? ¿cual sera el mercado del siglo 21?. La respuesta es muy sencilla y obvia la internet.

     Lo que yo quiero que usted vea querido lector es que asi como las generaciones anteriores se adaptaron a sus mercados y sus cambios usted tambien puede hacerlo. Lo que quiero decir con este post(articulo)es que si quiere comenzar a invertir y abrir su camno hacia el exito debe hacerlo por la internet.



     Como hacerlo

1.Todos los caminos conducen a roma: Como todo hay varias maneras de invertir en la internet como por ejemplo: Comenzar un blog o un pagina wed tambien esta la obsion de invertir en la bolsa (muy sencillo) ; se puede comenzar una tienda oline entre otros muchos.

a.Invierte en un blog o en una pagina wed: Invertir en un blog es simplemente escribirlo y atenderlo y entonces muchas personas se preguntaran y como me puede producir dinero un blog; sencillo si usted comienza un blog o pagina wed y para que esta le produsca ganancias tiene es que inscribirse a un sistema de publicidad como google adsence y este le pagara cada vez que una persona haga clik en un anuncio que este en su pagina esta es solo una de muchas maneras de ganar dinero con un blog.

b.Invertir en bolsa: Es muy sencillo pero no solo por esto se van a tirar al mar infestado de tiburnes, “hay que prepararse”; les recomiendo a los que escojan esta obsion que con un cursito estaria bien para comenzar

c.Comezar una tienda online: No es tan dificil como suena pero si hay que tener un poquito de experiensia. A los que no tienen esa experiencia que me imagino que son muchos de los que estan leyendo este articulo con una cuenta en mercado libre y una docena de productos
seria suficientes para un buen comienzo.

     Estas son unas de las muchas obsiones que hay en la red. Algunos podran creer que es muy dificil o que solo en sueños. Pero esto ya se a logrado; con Donald Trump corredor de bolsa, con yahoo, con facebook entre otros muchos.

     Por esto yo los invito a que hagan esto parte de sus sueños, por que es posible que logren ser exitosos lo unico que hace falta es fé en ustedes. Vamos animense a abrir un blog a estudiar esto y si es posible seguir investigando sobre como invertir en internet.