sábado, 4 de agosto de 2012

¿Como piensan los ricos?

     Pensar como rico es el punto cardinal para tener mucho dinero, aunque muchos no lo piensen asi. 

     La clave para pensar como rico es tener interes en creer. Si leemos el articulo simplemente por leer, nunca pensaremos como verdaderos millonarios.

     Para pensar como millonario y cambiar nuestra realidad no hace falta nada mas que comparar tu pensamiento pobre con el del rico y comenzar a pensar: ¿por que con el otro pensamiento todos se vuelven exitosos? y en ese momento hacer una transferencia de pensamientos.

     Los de pensamiento pobre o tambien perdedora estan acostumbrados a decir: no puedo hacerlo o no puedo pagarlo, es decir, tienen una mentalidad muy opuesta a la de un rico; estan acostumbrados a rendirse ante todo lo que tiene que ver con dinero. Aunque a muchas personas les guste llamarlo pensamiento de pobre yo prefiero decirle pensamiento no emprendedor , o simple y llanamente conformista. Los que se retan a si mismos, los emprendedores y los progresistas deben decir: como puedo pagarlo o como puedo hacerlo.

     A los lectores les pido pensar: ¿sera bueno seguir con mi mentalidad conformista ? o ¿sera mejor salir de mi "zona de confor" y esforzarme para alcanzar mi libertad finaziera?

     Los conformes les dicen a sus hijos: yo no puedo ser ricos por ustedes.

     El emprendedor dice: yo debo ser rico por ustedes.

     Siempre lo e dicho cuando logres cambiar tu pansamiento veras el mundo con otros ojos.


     Antes de cambiar mi realidad siempre cuando veia a una persona adinerada podia ver era su dinero y queriendo ser como ellos no sabia como. Pero si queremos pensar como ricos debemos saber que los mas importante para ellos es el tiempo. En este tema queria profundizar po que muchos lectores dirian: ¿por que el tiempo? 

     Es simple; el rico o emprendedor como me gusta llamarlo por que eso son, busca es la multiplicaciòn de sus activos  entonces mientras mas tiempo mas dinero.

TIEMPO+RELIDAD. M+DINERO=+DINERO

     Por esto. mientras mas pronto comencemos con nuestra formula ganadora mejor. Es muy importante para los jovenes lectores, leer, aprender y comenzar; y asi tener la fortuna de disfrutar el dinero que amasen jovenes, y que es una de las mejores cosas del tiempo.

     Por eso no debes dejarte mover por el tiempo(perderlo)
sino moverte con èl para no desperdiciar ni una pisca mas de tus ideas.

     Lo mejor de los verdaderos ricos es que no les importa el dinero sino el juego.

     Algunos se preguntaran y ¿como es eso? 

      Es decir que confian tanto en elllos que no se angustian; que si voy a perder, que mejor no me arriesgo que para otro dia, estos son pensamientos de pobres. Asi se vuelven tan buenos que su vida se convierte en un tablero de monopolio.

2 comentarios:

  1. muy bueno,excelente me gusta lo de aumentar los Activos creo q eso es mas bien lo q hacen los millonarios,ej; Amancio Ortega empezo con una tienda y la fue expandiendo a todos los paises y muchos activos mas q ha creado

    ResponderEliminar
  2. muy bueno,excelente me gusta lo de aumentar los Activos creo q eso es mas bien lo q hacen los millonarios,ej; Amancio Ortega empezo con una tienda y la fue expandiendo a todos los paises y muchos activos mas q ha creado

    ResponderEliminar