martes, 4 de septiembre de 2012

Hacer dinero

     Siempre cuando estoy navegando me encuentro con esta oración: "hacer dinero", por esto decidi investigar y con lo que me tope fue con frases como "hacer dinero es un arte" o metodos inutiles para ganar dinero.




     La verdad es que estos no nos revelan lo esencial de la frase

1.Hacer dinero nos es un arte: digo esto por que desde mi punto de vista prefiero llamarlo, inteligencia, sabiduria, estudio, esfuerzo e interes es lo que en realidad significa esta frase. Debido a la combinacion de estas aptitudes logramos hacer dinero.

2.Hacer dinero es mecanica: Para lograr hacer dinero se requiere de una formula de aptitudes tecnicas, tics y algo de lectura, algunos de lo que puedo nombrar en este articulo son:


a.Cambia tu mentalidad de pobre: No pienses en pequeño, esos son pensamientos de perdedores; lee, estudia, cambia tu mentalidad y pasa a tener el sueño de ser mi llonario. Si quieres saber mas de esto entra aquí.


b.Preparate financieramente: Esto es mas que simple. Estudia sobre:
  • Contabilidad
  • Finanzas
  • Economia
c.Se dueño de tu propio negocio: Las personas tienen una mala definición de esta frase, tenemos que saber que seremos dueños de nuestro propio negocio cuando cuando no necesite de nuestra presencia fisica, es decir, desarrolla inverciones en las que no necesites estar en otras palabras ingresos pasivos.

d.Ingresos pasivos: Una definición simple seria una inverción que produce dinero sin tu presencia fisica. ESTO TIENE QUE SER NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL.

     ¿Por que ingresos pasivos? 

     Si queremos hacer dinero debemos pensar como rico  y los ricos piensan que el tiempo es lo mas importantes y con activos(inversiones) que nos produscan dinero sin nuestra presencia fisica, es mucho tiempo ahorrado.

     Los ingresos pasivos pueden ser:

  • Alquileres
  • prestamista
  • La bolsa
e.Se emprendedor: Con una perfecta vision cualquier persona puede ver muchas oportunidades en un obstaculos mientras que un prededor comienza a ver obstaculos en una oportunidad que ni siquiera a comenzado a recorrer.

f.Evita gastos innecesarios: En cualquier parte del mundo podemos ver que un simple empleadotiene un auto o celular mejor que su jefe, por esto es que el jefe es el dueño y ellos son los trabajadores. Con esto no quiero decir que sean tacaños pero si quieren ser ricos deben aprender que los exitosos solo gastan en activos que les produscan dinero.

g.Observa a los ricos: Como dice el dicho :

Dime con quien andas y te dire quien eres.  

     Observa a los ricos, ve que tienen, que gastan, como viven, cuales son sus adtitudes, juntate con ellos y aprende de estos. Creo que esta es la perfecta formula para lograr el exito millonario.

     Por eso sal, comienza y aplica para lograr tus sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario