viernes, 14 de septiembre de 2012

Administra tu vida

     En mi vida cotidiana viendo la tv; me tope con un vídeo que al parecer no tiene nada que ver con volverse rico, pero note algo que quiero compartir con ustedes:

     Véanlo primero:

     ¡Impresionante verdad!

     Quiero comenzar diciendo:

Comienza pequeño, sueña en grande.

     Lo que vimos en el vídeo es una gran lección de administración. La persona demuestra lo capas que es, en el aprovechamiento del espacio. En el vídeo se demuestra la verdad de las frases: el emprendedor no tiene limites y del que quiere puede. 

1.Aprende a administrarte: No crees que si aplicas el vídeo a tu vida todo se haría con mas eficiencia, rapidez y mil veces mejor.

2.Administra tu dinero: Aplica el vídeo en tu dinero, es decir, es la misma ley de aprovechar el espacio y aprovechar el dinero. Muchas personas por poco dinero  tienen un departamentico y el señor por poco dinero tiene una mansión  Muchos con poco dinero tienen pocas cosas tu poco dinero puedes hacer la diferencia.

     Ejemplo:

     Si a dos jóvenes de 15 años les dan 50$. El primero se compro un celular, y el otro agarro su dinero y aunque muchos pensarían que lo iba a ahorrar, el los invirtió en la bolsa. Dos años después el primer joven tenia el mismo celular y el segundo tenia un celular dos veces mas nuevo y mucho dinero en su bolsillo.

     Esa es la manera de aplicar el vídeo.

     Administrarse es una de las mejores técnicas para ser millonario ¡que esperas! comienza a invertir tus 50$. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario