lunes, 3 de septiembre de 2012

Utiliza lo que no es tuyo para ser exitoso


     Una ves un gran inversionista que conozco dijo: En este negocio lo mejor que hay es un préstamo, lo pides, haces lo vas a hacer y lo pagas ! Listo ¡

     Cuando nos decidimos a acbar con lo normal y salirnos del carril para ser exitosos millonarios debemos tener en cuenta que lo mas importante y mejor en los negocios pedir prestado, asi de sencillo.


      El apalancamiento

1.Como quieras llamarle: A esta tecnica ansestral de pedir prestado algo que no es tuyo se le puede llamar de muchas maneras: el apalancamiento, un prestamo o en palabras mas fuertes explotar.

2.Formas de apalancamiento: las formas de apalamcamiento son muchas solo no tenemos que poner a pensar cuales son las cosas que nos hacen cada ves mas exitosos pero que no son de nosotros y nos saldra la siguiente lista:

  • un prestamo
  • trabajo de otras personas(empleados)
  • tiempo de otras personas
  • mucho mas

3.El apalancamiento es muy importante: Esto es lo mejor para un inversionista por el tiempo y todo lo que se ahorra. Lo mas importante de la vida es el tiempo y con esto se ahorra mucho.

4.El apalamcamiento es magico:Con el apalamcamiento los chicos son altos, los debiles son fuertes los burros son inteligentes, Con el apalamcamiento david derroto a goliat.

     Así que tenemos que aprender como aquel inversionista y manejar el arte de pedir prestado para ser el mas velos e inteligente en la carrera de ser exitosos


3 comentarios:

  1. Todos los usuarios de Internet pueden hacerse ricos jugando a las loterías. Cada uno de los usuarios pueden convertirse en millonario en un cerrar y abrir los ojos. Al comprar Powerball americano se puede realizar todos los sueños.

    ResponderEliminar