lunes, 3 de septiembre de 2012

Aprenda a invertir en la internet


     Siempre cuado leo articulos de economia en la red me encuentro con las historias de los mercados los que caen, los que surgen, con que mercado se identifico cada epoca entre otras. Con toda esta informacion revolotiando en mi cerebro, me puse apensar ¿si todas las epocas se identicaron con un mercado? ¿cual sera el mercado del siglo 21?. La respuesta es muy sencilla y obvia la internet.

     Lo que yo quiero que usted vea querido lector es que asi como las generaciones anteriores se adaptaron a sus mercados y sus cambios usted tambien puede hacerlo. Lo que quiero decir con este post(articulo)es que si quiere comenzar a invertir y abrir su camno hacia el exito debe hacerlo por la internet.



     Como hacerlo

1.Todos los caminos conducen a roma: Como todo hay varias maneras de invertir en la internet como por ejemplo: Comenzar un blog o un pagina wed tambien esta la obsion de invertir en la bolsa (muy sencillo) ; se puede comenzar una tienda oline entre otros muchos.

a.Invierte en un blog o en una pagina wed: Invertir en un blog es simplemente escribirlo y atenderlo y entonces muchas personas se preguntaran y como me puede producir dinero un blog; sencillo si usted comienza un blog o pagina wed y para que esta le produsca ganancias tiene es que inscribirse a un sistema de publicidad como google adsence y este le pagara cada vez que una persona haga clik en un anuncio que este en su pagina esta es solo una de muchas maneras de ganar dinero con un blog.

b.Invertir en bolsa: Es muy sencillo pero no solo por esto se van a tirar al mar infestado de tiburnes, “hay que prepararse”; les recomiendo a los que escojan esta obsion que con un cursito estaria bien para comenzar

c.Comezar una tienda online: No es tan dificil como suena pero si hay que tener un poquito de experiensia. A los que no tienen esa experiencia que me imagino que son muchos de los que estan leyendo este articulo con una cuenta en mercado libre y una docena de productos
seria suficientes para un buen comienzo.

     Estas son unas de las muchas obsiones que hay en la red. Algunos podran creer que es muy dificil o que solo en sueños. Pero esto ya se a logrado; con Donald Trump corredor de bolsa, con yahoo, con facebook entre otros muchos.

     Por esto yo los invito a que hagan esto parte de sus sueños, por que es posible que logren ser exitosos lo unico que hace falta es fé en ustedes. Vamos animense a abrir un blog a estudiar esto y si es posible seguir investigando sobre como invertir en internet.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario