domingo, 29 de julio de 2012

El sueño de ser millonario



Muchas personas alrededor de la historia han tenido el sueño o la meta de ser ricos, afortunados, millonarios; como ustedes lo quieran llamar y menos del 1% lo han logrado. la razón por la que pongo este tema sobre la mesa es por que a la hora en que nosotros conocemos y leemos este teme, es decir, de lograr la libertad financiera y mas alla este debe ir directo a nuestro baúl de sueños, de primero en la lista, porque esto nos da voluntad y ganas para seguir adelante y como persona emprendedora nunca rendirnos ante nada ni ante nadie.
    
 Tener un sueño es una cosa, realizarlo es otra, como decía un gran pensador:

“Sueños sin acción es igual a desecciones “

Como comentaba antes, no todas las personas cumplen sus sueños. Por esta razon debemos, leer, educarnos, lavarnos el cerebro nosotros mismos con principios emprendedores, progresista, exitosas que nos lleven a un mejor futuro.



    Al tener un sueño lo mas importante que tenemos que pensar es como queremos terminar; asegurarnos de que ¡ese sueño! en el que estamos trabajando e invirtiendo nuestro tiempo en el presente nos lleve a lo que queremos ser en el futuro.

    Asi que pensemos si lo que estamos haciendo hoy nos ayudara a cumplir nuestro sueño de ser millonario en el mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario