lunes, 3 de septiembre de 2012

El blog es un buen comienzo para ganar dinero en internet


     ¿cual sera un buen comienzo?

     Esta es la pregunta que me estuve haciendo por mucho tiempo y fue uno de mis mayores problemas y de muchas personas en el mundo pero despues de provar y provar de fracasar y fracasar un dia me tope con mi solución y espero que la suya.

     Esto lo descubri en la red, yo no sabia completamente nada del tema pero me gusto y comense a investigar; a qui my profesor fue la internet sorprendentemente hay una cantidad grande de blog y paginas wed que se hablan de este tema.

     Esto del blog no fue asi de facil: Antes de crear este blog pasaron otros cuatro que hasta hace poco pense que me habian quitado un año y medio de mi vida pero despues descubri que fueron los creadores de exito millonario.



     El blog es un buen comienzo

1.El blog: el blog es algo asi como una pagina wed pero algunas diferencias podria decirse que es como un primo de las paginas wed, muy sencilla de utilizar y perfecta para nuestra primera recolecta de experiencia en nuestras vidas.

2.Como lo creo : crearlo es muy sencillo lo unico que se debe de hacer es entrar a paginas como blogger o wordpress que son los mejores y simplemente crearlo.

3.Como funciona: con el blog creado debemos buscar algo en que escribir preferiblemente un tema en el que estemos familiarizados,es decir, que sepamos de él y lo mas importante que nos guste por que si nos gusta escribiremos mejor y si escribimos mejor nuestro lectores quedaran satisfechos con el articulo.

4.Como gano dinero con el blog: despues de tener todas estos puntos cumplidos tenemos que afiliar nuestro blog a sistema de publicidad; les recomiendo google adsense que es el sistema de publicidad de google que les pagara por cada clik que hagan sus lectores en la publicidad que google colocara en sus blogs y para que logres obtener cliks debes tener muchas visitas al dia.

5.Hay mucho mas: Ademas de esta corta lista hay cientos de consejo, de cosas, de articulosque debemos saber. Hay muchas paginas que le ayudaran a ser un gran escritor en su bloogger a como modernizarlo a como explotarlo y lo mejor es que investiguen mucho.

     A qui les dejo una lista de articulos de distintas paginas que les ayudaran a crear su blog:




     Crea tu blog a qui


     Para que su pagina aparesca en los buscadores hay que indexarlos para eso el siguiente link


No hay comentarios:

Publicar un comentario