martes, 4 de septiembre de 2012

20 Frases y dichos que un emprendedor nunca debe decir

     A qui les dejo una lista de frases que nunca debe decir un emprendedor, para diferenciar y evitar decirlas, hasta pensarlas:

1-No puedo pagarlo.

2-No puedo hacerlo.

3-Para mas tarde.

4-Algún día lo haré (algún día es nunca).

5-No puedo ser ricos por mis hijos.

6-Lo intentare después.

7-Me rindo.

8-Eso es muy difícil.

9-Nunca  lo lograre.

10-Me gustaría pero es muy complicado.

11-Yo no nací para esto.

12-Tengo mala suerte (La suerte no existe).

13-No tengo talento.

14-Nunca lograre este sueño.

15-No me gusta hablar de dinero.

16-Mañana lo haré.

17-Nunca pediré un préstamo para hacer una inversión.

18-Comenzare a ahorrar para invertir después.

19-Mi salario no es suficiente.

20-Los ricos son codiciosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario