jueves, 2 de agosto de 2012

Refranes y Dichos

         
          Pensamientos de los Ricos



         
           Si quieres ser un cantante reunete con musicos, si queres ser exitoso anda con personas exitosas, si quieres ser alguien que pierde el tiempo reunete con personas sin oficio, si quieres ser rico trata de estar con los ricos "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES" o quien seras.









          Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano "TU FORJAS TU DESTINO"







         Todos queremos algo mejor, todos queremos tener dinero, todos queremos mejorar, cuando lo primero que tenemos que cambiar es nuestra manera de pensar...!






         Si desea ayudar a otras personas, debe ayudarse a sí mismo en primer lugar.




          Cuando se tiene un sueño hay que darlo todo por él, las personas que no lograron realizar sus sueños dicen que seras como ellos y no es asi "SI TIENES UN SUEÑO REALIZALO "




         Alrededor de la vida muchas personas nos desalientaran, nos diran que no vamos a lograr nada. Estos son obstalucos que coloca dios y nuestro trabajo es evadirlo.




          
          Cuando hablamos de sacar a personas de la pobresa o ayudar a los pobres en mi oipinion; pienso que es mejor enseñarles a obtener la comida que darles comida, es un termino muy simple, debido a que si les das la comida se les acabaran y seguiran teniendo hambre pero si les enseñan ellos seran independientes y tambien lo enceñaran !asi se cambia al mundo¡







         Lo peor de las personas ignorantes es que piensan que no lo son y se reusan a aceptarlo. Debemos observarnos para notar si somos como estos y asi evitar ser personas que hablan sin sentido.




          La necesidad es uno de los apalancamientos mas eficientes para lograr ser millonario o exitoso. Alrededor de la historia podemos notar como a muchas personas no les vasto solo con decir quiero ser exitoso, si no que necesitaron algo, un impulso para lograr ser personas triunfantes; tal ves los despidieron, tenian familiares enfermos, sus padres estaban en una situacion economica mala, etc...por esto debemos buscar en nosotros un motivo, necesidad o impulso que nos insitara a lograr nuestros sueños y metas mas grandes.





          
          Nosotros somos los que decidimos como queremos que sea nuestra vida, nuestro futuro, si somos pobres, si somos ricos; aunque muchos piensan diferente es asi. Muchas personas se ocupan de echarle la culpa a otros por sus fracasos, cambiar esta manera de pensar es muy importante para ser exitoso, comenzar a tomar toda la responsabilidad por las desecciones y fracasos y seguir adelante con nuevos proyectos




         Una meta es mas que un sueño, es un sueño en el que se trabaja.


Como emprendedor, tienes que aprender muy rápidamente que no hay tal cosa como un fracaso. - Richard Branson





No hay comentarios:

Publicar un comentario