miércoles, 1 de agosto de 2012

El Soñador

    
       El es una persona de amplia imaginación y en su cerebro una grande e inmensa fabrica de ideas, es decir, un perfecto exitoso, pero la diferencia entre él y la realidad, esta en la clase de camino que pueda tomar.

     Nosotros los soñadores debemos saber y estar claros de que camino debemos tomar. Alrededor de nuestra vida se nos dira que estamos exagerando o que nunca lo lograremos, pues como se dijo en la película de Will Smith "En busca de la felicidad":


     Esto nos deja muy claros, pero hay mas; el soñador debe ser un soldado preparado para enfrentar cada obstáculo y con un gran chaleco de voluntad para nunca rendirse, sera victima de ataques pero el vencerá. Mi consejo para el soñador es la preparación.

     La preparación necesaria para cumplir tus sueños; leer, estudiar, desvelarte, tener en mente como quieres terminar para luego pensar como comenzar.

     Muchas personas dicen que quieren ganar dinero y hacerse millonarios y de esa decisión; repentinamente, se lanzan al vació  creyendo que se la saben todas y que se van a comer al mundo y no es así.
  
     Cada meta requiere de preparación  de estudio y de practica, sea cual sea. 

     Menos mal que el soñador sabe cual es su camino: el de la acción. Pero como dice Albert Einstein: toda acción tiene su reacción, es decir, si tu acción es buena tu reacción sera buena pero si tu salida es mala vendrán cosas peores.

como ser rico
     La primera acción de los soñadores debe ser el de la capacitación  si tengo el sueño de ser millonario debo aprender a pensar como millonario, cambiar mi punto de vista, mi realidad, mi manera de ver el mundo, para de esta manera controlar el mundo que me espera. 


     Muchos dicen:

     Eso es un despilfarro de tiempo o eso no me trae ningún beneficio. La mayoría de estas personas lo máximo que lograran ser es un auto empleado  mientras que el verdadero millonario o soñador que si se dedico a cambiar su mentalidad, comenzara a forjar una persona que a largo plazo sera mil veces mas adinerada que un auto empleado.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario