martes, 31 de julio de 2012

La necesidad

La necesidad es el apalancamiento mas poderoso.

     Cuando nos ponemos a revisar, buscar, aprender, sobre las personas que lograron el exito en la vida tales como: Henry ford y rockefeller, tuvieron antes de volverse tan exitosos; ¡una necesidad!, es decir, un despido, perdida del unico negocito, la perdida de la persona que lo mantenia o tan solo ser pobres, hiso despertar en aquellas mentes emprendedoras la voluntad necesaria para hacer trabajar esas ideas, inteligencia y talento que siempre tuvieron.



     Como dice el dicho:      
     "La preciòn es la que transforma el carbon en diamante".
     
     La falta de necesidad es el tapon mental que evita el desenvolvimiento de nuestras ideas.
      
     Por ejemplo: Un joven que lea, que vea videos, que investigue entre otros sobre el exito y sobre como ser ricos o tal ves que quiera y que le interese volverse rico y se le ocurran grandes ideas y en ese momento que lee los libros se imagima todo lo que puediera hacer en la practica, pero vive con su mama y no le falta nada, entonces hacer todas estas cosas parecera inutil; por que no le hace falta.

     Por esta razòn 
las personas que quieran ser ricos, pero que viven como el niño del ejemplo; deben buscar en ellos una 
necesidad que los impulse, que les de ese animo para que sus mentes se vuelvan una bomba de ideas a punto de estrallar.

     Y usted vera que su formula ganadora avanza como un auto de  F1 que se mueve con un combustible hecho de la mezcla de voluntad, interes y perseverancia.  
   

lunes, 30 de julio de 2012

Los ricos si son ambiciosos


     Este tema se basa principalmente en los puntos de vista; la manera en que vemos el mundo y como siempre lo e dicho si queremos ser ricos debemos ver el mundo como los ricos. 


     La mayoria de las personas crecieron escuchando: ¡la ambicion es mala!¡no debemos ser ambiciosos!. Y es verdad, es mala pero por un lado por que por el otro lado de la moneda la cosa es muy diferente.



    Se puede decir que la ambicion es un arma de doble filo y hay que saber utilizarla. 


"Ambiciòn sin principios es igual a perdiciòn":
     Esta es la que vemos la mayoria de las veces y que siempre termina en desastre. 

¡PERO!:
     Ambiciòn con principios es igual a:

    Como lo comentaba antes "tienes que ver el mundo como lo ven los ricos".

     Utiliza la ambiciòn con principios, es decir, tu inteligencia, sabiduría y con eso, el cielo no tendra limites para tì.

"Los verdaderos ricos no les importa el dinero si no el juego" 

domingo, 29 de julio de 2012

El sueño de ser millonario



Muchas personas alrededor de la historia han tenido el sueño o la meta de ser ricos, afortunados, millonarios; como ustedes lo quieran llamar y menos del 1% lo han logrado. la razón por la que pongo este tema sobre la mesa es por que a la hora en que nosotros conocemos y leemos este teme, es decir, de lograr la libertad financiera y mas alla este debe ir directo a nuestro baúl de sueños, de primero en la lista, porque esto nos da voluntad y ganas para seguir adelante y como persona emprendedora nunca rendirnos ante nada ni ante nadie.
    
 Tener un sueño es una cosa, realizarlo es otra, como decía un gran pensador:

“Sueños sin acción es igual a desecciones “

Como comentaba antes, no todas las personas cumplen sus sueños. Por esta razon debemos, leer, educarnos, lavarnos el cerebro nosotros mismos con principios emprendedores, progresista, exitosas que nos lleven a un mejor futuro.



    Al tener un sueño lo mas importante que tenemos que pensar es como queremos terminar; asegurarnos de que ¡ese sueño! en el que estamos trabajando e invirtiendo nuestro tiempo en el presente nos lleve a lo que queremos ser en el futuro.

    Asi que pensemos si lo que estamos haciendo hoy nos ayudara a cumplir nuestro sueño de ser millonario en el mañana.